¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La nueva camiseta de la Roma para la 2013 - 2014
DESCARGAR [Megapost - Jovenes Pordioseros] EmptyVie Sep 06, 2013 12:27 am por biancaniello

» fromming |
DESCARGAR [Megapost - Jovenes Pordioseros] EmptyDom Feb 01, 2009 12:29 pm por Veyron~

» COMANDOS A MODIFICAR EN EL CS
DESCARGAR [Megapost - Jovenes Pordioseros] EmptySáb Sep 20, 2008 9:25 pm por eletrik0

» TORNEO BE.EXTREME #1 REMAKE [PROXIMAMENTE]
DESCARGAR [Megapost - Jovenes Pordioseros] EmptyMar Sep 16, 2008 9:00 am por gaguitO™

» Nuevo Foro!!!
DESCARGAR [Megapost - Jovenes Pordioseros] EmptyLun Sep 15, 2008 7:35 pm por Est1k

» Deja tus Sugerencias!
DESCARGAR [Megapost - Jovenes Pordioseros] EmptyVie Sep 12, 2008 12:10 am por Raz0r

» Deja tus datos
DESCARGAR [Megapost - Jovenes Pordioseros] EmptyVie Sep 12, 2008 12:01 am por Raz0r

» Propuesta Torneo
DESCARGAR [Megapost - Jovenes Pordioseros] EmptyMiér Sep 10, 2008 8:00 pm por hawk

» DESCARGA EL HLTV DE LOS MATCH!
DESCARGAR [Megapost - Jovenes Pordioseros] EmptyLun Sep 08, 2008 10:32 pm por catsports

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

DESCARGAR [Megapost - Jovenes Pordioseros]

 :: Música

Ir abajo

DESCARGAR [Megapost - Jovenes Pordioseros] Empty DESCARGAR [Megapost - Jovenes Pordioseros]

Mensaje por sebahjjt; Miér Ago 27, 2008 12:24 am

Megapost - Jovenes Pordioseros


Integrantes:

Pedi: guitarra
Adrián Chori Vigo: batería
Cristian Toti Iglesias: voz, guitarra y armónica
Federico Sica: bajo
Gabriel Peter Gómez: saxo


Biografia:

Los Jóvenes Pordioseros es una banda que se formó inicialmente en el barrio de Lugano, en 1993. Sus primeros integrantes tenían en ese momento entre 15 y 16 años y estaban dando sus primeros pasos en la música. Ni siquiera contaban con instrumentos propios, por lo que los ensayos dependían de conseguirlos prestados. Ese año debutan en el Teatro Arpegios, y siguen por Arlequines, el Manicomio, el Circo, varios pubs y reuniones.
La influencia musical se basó en el rock and roll, y como exponentes principales los Rolling Stones. En el '94 sufre una deserción casi total, en la que solo queda el cantante y guitarrista, "Toti".
La lista de integrantes siguió cambiando continuamente, pero sin lograr consolidarse. En 1998 se unieron Karpo, en bajo, y Chori, en batería, y más adelante Nando, un habitual invitado, queda formalmente incluido en la banda como guitarrista.
A fines del 2000 concretan el proyecto de grabar el primer disco independiente, llamado "Probame", con una selección de los temas que venían ensayando.
En el verano del 2001 realizaron una gira por la Costa Atlántica, con 90 shows en dos meses, y a su regreso intensificaron las presentaciones en Capital, hecho que aumentó considerablemente la cantidad de seguidores. Ya para la nueva gira por la costa, al verano siguiente, Sikus era el bajista. Así es como en sólo doce meses logran vender más de dos mil copias de su primer álbum.
Gracias a la buena repercusión que tuvo el disco en tan poco tiempo, vuelven a grabarlo esta vez en un estudio profesional, le agregan 3 bonus track y lo editan a través del sello MTS Producciones en el 2002.
“Cuando me muera”, el primer single de “Probame” comienza a sonar con fuerza en Rock and Pop y varias radios barriales. Los suplementos jóvenes de los principales diarios del país destacan a los Pordioseros por su crecimiento artístico y el video del tema empieza a rotar en los canales de música.
Durante el 2003, la banda sale nuevamente de gira por la costa atlántica. A su regreso recorre el país tocando en casi todas las provincias del interior, y afirma su ascendente convocatoria desbordando la capacidad de Cemento en Capital Federal. Bajo el nombre de “Misa Stone”, cada una de sus presentaciones se convierten en una celebración para sus fans que fielmente cumplen a todas las citas y transforman los recitales en verdaderas fiestas.
Con la grabación de su segunda placa llamada “Vicio” que registraron en “El Matadero Records” entre los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 2004, la banda logró llenar todos los lugares donde se presentó y extendió sus limites llegando a tocar en todo el país.
En el 2006 editan su siguiente produccion titulada "Sangre". Grabado entre diciembre de 2005 y enero de 2006, el disco está compuesto por 16 temas del grupo más un cover del grupo de cumbia Los Lamas ("La casa".
Sangre sigue en la veta rocanrolera de sus trabajos anteriores, pero también exhibe el lado melancólico y sentimental de la banda ("Balada pordiosera", "Todavía no puedo olvidarte" y los muestra abiertos a estilos como el blues ("Viernes" y la música disco ("Alta gata". Como invitado especial participa Juanse, de Ratones Paranoicos, cantando en "Hijo del oeste" y tocando la guitarra en "Hermano".

Discografia:

2000 - Probame

01 - Chicos de barrio
02 - Maldito San Telmo
03 - Vertigo
04 - Que haces?
05 - Voy borracho
06 - Vuelan Alto
07 - Cuando me muera
08 - Veneno
10 - Que se siente estar tan sola

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=DVR8509G

2002 - Probame

01 - Chicos de barrio
02 - Bailando
03 - Vértigo
04 - Quiero tocar
05 - Nunca pude estar solo
06 - Todo me alcanza
07 - Qué hacés?
08 - Voy borracho
09 - Qué se siente estar tan sola?
10 - Cuando me muera
11 - Dale que va
12 - Vuelan alto
13 - Veneno
14 - Maldito San Telmo
15 - Me quedo con el Rock
16 - Quiero más
17 - Gracias por venir

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=0NV88L1T

2004 - Vicio

01 - 105 y 3
02 - Descontrolado
03 - Zorra
04 - No la quiero dejar
05 - Estatua
06 - Nunca me enseñaste
07 - Pirotécnico
08 - Hombre rocanrol
09 - Esto no se ve
10 - Funeral
11 - Te la regalo
12 - Solo y duro
13 - Barrio
14 - Noche
15 - Dosis
16 - No me trates así

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=S5H7AOPM

2006 - Sangre

01 - La banda que no duerme
02 - Pegado
03 - Alta gata
04 - Hijo del oeste
05 - Peligrosa
06 - Rockeando con los pibes
07 - No necesito tus joyas
08 - Hermano
09 - La casa (como haré para olvidarte)
10 - Si ella quiere
11 - Balada pordiosera
12 - Buenas noches
13 - Todavía no puedo olvidarte
14 - Ella es tan cruel
15 - Chetita (ingrato amor)
16 - Viernes
17 - Abue

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=QH0CL9KF

Homenaje a The Rolling Stones

01 - Brown Sugar
02 - Honky TonkWonam
03 - Jumpin Jack Flash
04 - Just My Imagination
05 - Miss You
06 - Sad Sad Sad
07 - Satisfaction
08 - She`s So Cold
09 - Start Me Up
10 - Under My Thumb
11 - Wild Horses

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=6R83RQ7E


atte : sebahjjt;

PD : solamente para entendidos Razz
sebahjjt;
sebahjjt;
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 111
Edad : 36
Reputacion :
DESCARGAR [Megapost - Jovenes Pordioseros] Left_bar_bleue999 / 100999 / 100DESCARGAR [Megapost - Jovenes Pordioseros] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Música

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.