¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La nueva camiseta de la Roma para la 2013 - 2014
Me parece bien que incorporen el octinium EmptyVie Sep 06, 2013 12:27 am por biancaniello

» fromming |
Me parece bien que incorporen el octinium EmptyDom Feb 01, 2009 12:29 pm por Veyron~

» COMANDOS A MODIFICAR EN EL CS
Me parece bien que incorporen el octinium EmptySáb Sep 20, 2008 9:25 pm por eletrik0

» TORNEO BE.EXTREME #1 REMAKE [PROXIMAMENTE]
Me parece bien que incorporen el octinium EmptyMar Sep 16, 2008 9:00 am por gaguitO™

» Nuevo Foro!!!
Me parece bien que incorporen el octinium EmptyLun Sep 15, 2008 7:35 pm por Est1k

» Deja tus Sugerencias!
Me parece bien que incorporen el octinium EmptyVie Sep 12, 2008 12:10 am por Raz0r

» Deja tus datos
Me parece bien que incorporen el octinium EmptyVie Sep 12, 2008 12:01 am por Raz0r

» Propuesta Torneo
Me parece bien que incorporen el octinium EmptyMiér Sep 10, 2008 8:00 pm por hawk

» DESCARGA EL HLTV DE LOS MATCH!
Me parece bien que incorporen el octinium EmptyLun Sep 08, 2008 10:32 pm por catsports

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Me parece bien que incorporen el octinium

+7
anonimo
Est1k
aimlive
lobo.-
catsports
seto.-
RaXen
11 participantes

Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por RaXen Jue Sep 04, 2008 4:21 pm

Ahora se va a saber quien chitea para que no anden hablando sin fundamentos o con fundamentos falsos

RaXen
Flogger
Flogger

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Re: Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por seto.- Jue Sep 04, 2008 6:32 pm

coincido con raxen, es mas yo le mostre el video a el arbitro para implementarlo

saludos.-

seto.-
Flogger
Flogger

Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Re: Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por catsports Jue Sep 04, 2008 10:16 pm

no tiendo para que este post...

yo nunca acuse a raxen yo lo conosco.. es mas yo le pase mi lista de contactos para que juegue pero tiene en su team 1 o 2 pibitos que no juegan con cosas legales y no hablo con fundamentos falsos (por lo menos yo)

por que en el match que jugamos se notaba con asco de aca a la china y que el pibe chiteaba. Juntos con migo estaban 2 ex cor y 2 chavones mas que no hacian 2 dias que jugaban no se la podes boludiar y flashear que pegas o que sos 100% reaccion por que todos los frags que hacia ese pibe eran 100% reaccion y el pibe se ponia "zurdinho" y cuando se paso e "intento dar explicaciones" quiteo de toque callado la boca cuando se encontro con gente que no se esperaba, que savia del juego..
Quiteo de toque el todo su team con la cabeza agacha sin decir 1 palabra por que tenian muy claro que su teammate chiteaba

Asi que no vengas a decir "sin fundamentos o fundamentos falsos" por que le podes meter un verso a cualquier gil del foro pero yo lo vi y el chavon wall tenia 100% seguro aim bot no se..

Ojala hubiera grabado demo.. por que cualquiera que lo ve se caga de risa..viendo como el chavon salia disparando NO A TODOS LADOS.. a donde estabamos parados todos tirando 2 balas y metiendo jed en lugares que es MUY dificil hacerlo y con vista fina..

ejemplo.. en B en ojo spoteando fino pero fino una linea [|] sale y tira 2 tiros y me pone jed.. asomabas el dedo gordo por medio de inferno y ya te metio con 2 balas jed..desde lado terro a ct que es muy dificil..
osea.. en lan te salen por el poco ping.. pero en inet es un 60 porciento mas dificil de hacer por el lag..
Asi en todo el mapa todo jeds todos jeds todos jeds instanteneos con pocas balas terminando 35 de 8 DEJAME DE JODER DE JODER DEJAME :S
zurdinho la puta madre Sad pero si por lo menos vos veias que el pibe tactiqueba y que era un player que pensaba te callabas la boca por que podias pensar en segunda instancia que era puro teamplay y juego pero el chavon se movia todo tosco todo bobo tirandote 2 balas a lo lejos en todos los lugares metiendote jed y lo mas comico es que con aup se hacia movimientos secos saliendote a disparar fino a donde vos estabas osea..100% y no me lo hiso 1 ves de fruta me lo habra echo en 7 8 rondas..

Y yo si dudo de algo me callo la boca.. pero chavon eras MUUUUUUUY obio pero MUUUUUUUUUUUUY obio.. reitero lo que dije antes
zurdihno a mi me la chiteo jodido y de eso estoy 100% seguro 100% , WALL , Aimbot o antirecoil seguro eso no lo se por que al pibe no lo vi..

--------------------------------------------------------------------------------

Hay 2 personas que entraron a jugar WND que yo conosco, que se fueron por un tercero q les ofrecio cheats a todos y todos lo aceptaron y lo empesaro a usar..
estos 2 de los que hablo se fueron del team ese por lo que ya dije..


Hay muchicimas fuentas que los incriminan y no pelotuditos de por hay..
o que opinan por cosas que vieron de lejos

No te agas el inocente julian por que hay testigos es totalmente estupido que te agas el decentendido y que no saves nada por que traigo testicos y estas al horno Very Happy

GL & HF
plays without cheats

catsports
Carita Ruborizada
Carita Ruborizada

Cantidad de envíos : 26
Edad : 44
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Re: Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por lobo.- Jue Sep 04, 2008 11:57 pm

ahora esta de moda acusar a los que pegan de cheaters?


Última edición por lobo.- el Vie Sep 05, 2008 5:27 pm, editado 1 vez

lobo.-
Flogger
Flogger

Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Re: Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por RaXen Vie Sep 05, 2008 12:06 am

Mira zurdhinio tiene menos de 10 de ping siempre.No estaras confundido con OTRO?Vamos a ver el viernes si chiteamos amigo.28 anios dice que tiene tu perfil haciendo denuncias estupidas.Dios que asco.
Este zurdhinio el de WND no chitea y no se mueve tosco estaras confundido capo ademas lo peor es que no decis quien sos.
Y si decis que uno ofrecio cheat y todos aceptaron da nombres.
Nunca me pasaste lista de contactos y no me hago el inocente de nada total estamos tranquilos porque se va a usar el octinium.

Nombrame por favor quienes son los 2 player que se fueron porque el resto chiteaba a ver...

Jugue 2 minutos desp de salido el sxe 6.5 con zurdhinio y pegaba igual taras confundido.


Última edición por RaXen el Vie Sep 05, 2008 12:12 am, editado 1 vez

RaXen
Flogger
Flogger

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty CATSPORT

Mensaje por aimlive Vie Sep 05, 2008 12:09 am

Sad MEparece que catsport mucho post pero mejor abla dps de jugar 1º es con octimiun 2º 32 si o si 3º no ahi nda para kejarse meparece ; ta todo re bn organizado

aimlive
Flogger
Flogger

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Re: Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por RaXen Vie Sep 05, 2008 12:13 am

aimlive escribió:Sad MEparece que catsport mucho post pero mejor abla dps de jugar 1º es con octimiun 2º 32 si o si 3º no ahi nda para kejarse meparece ; ta todo re bn organizado

Sera que tienen miedo? denuncian antes de que se juegue y eso que hay octinium dios.

RaXen
Flogger
Flogger

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Re: Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por Est1k Vie Sep 05, 2008 12:30 am

Yo digo que aguanten hasta el sabado para ver quien es el mejor team nomas, no anden acusandose antes de jugar ya que de nada sirve.. Saludos
Est1k
Est1k
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue999 / 100999 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Re: Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por catsports Vie Sep 05, 2008 3:23 am

RaXen escribió:
aimlive escribió:Sad MEparece que catsport mucho post pero mejor abla dps de jugar 1º es con octimiun 2º 32 si o si 3º no ahi nda para kejarse meparece ; ta todo re bn organizado

Sera que tienen miedo? denuncian antes de que se juegue y eso que hay octinium dios.

miedo de que? jajajaj a bueee...

------

ENtonces me confundi y la lista se la pase a otro de onda..
pero el punto es el mismo la fuentes son creibles..y ya las mencione antes jugaron en ese team igualmente hay octinium asi que estoy tranquilow

nnv..

gl hf ne el torneo

catsports
Carita Ruborizada
Carita Ruborizada

Cantidad de envíos : 26
Edad : 44
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Re: Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por anonimo Vie Sep 05, 2008 11:58 am

CHE loko aca te tiro una data de un pibe

iNGAME @ rvN;rlz --> wall a full este pibe... vas caminando y te sale disparando
hace shuts que ni el se la cree... te dispara antes que aparescas
es un wallero del orto

esto no lo invente yo... ay varios pibes que me dijeron a mi.. q es un wallerito del orto
da pena que el tl de un team tenga wall (en verdad dan pena los chiteros)

asi q le pido al organizador q vigile a este pibito
ahora q esta el octinium
kpas ni se presente el cara dura
o ponga alguna escusa para no usar el octinium

asi que tomenlon en cuenta
salu2

anonimo
Flogger
Flogger

Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Re: Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por anonimo Vie Sep 05, 2008 12:07 pm

RaXen escribió:
aimlive escribió:Sad MEparece que catsport mucho post pero mejor abla dps de jugar 1º es con octimiun 2º 32 si o si 3º no ahi nda para kejarse meparece ; ta todo re bn organizado

Sera que tienen miedo? denuncian antes de que se juegue y eso que hay octinium dios.

jaja flaco
todos chiteros tenes en tu team

ese k0tej es una maquina
de salir disparando.. encima se pone atras de la pared
y te sale disparando justo a donde estas vos

si es el k0tej q conozco es un wallero del orto jaja
un dia kitie y dije.. na yo con kotej no juego
me voy a la mierda

anonimo
Flogger
Flogger

Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Re: Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por TiRoLocO Vie Sep 05, 2008 7:45 pm

BUENO SINSERAMENTE...

NO ME IMPORTA SI AHORA WALLEAN O ANTES...

SI EN EL TORNEO HACEN ALGO NO VALIDO SE LES DA 1 ADVERTENCIA SI NO ENITNEDEN DESCALIFICADOS... pale pale pale pale

HACIQ DEJEN DE ACUSARSE... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

SINO USTEDES SALDRAN PERJUDICADOS OK???? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

TODO SE ARREGLA EN EL TORNEO AHI VEMOS QUIEN GANA affraid affraid affraid affraid
TiRoLocO
TiRoLocO
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue999 / 100999 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/07/2008

http://www.metroflog.com/diego_elleproso

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Re: Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por catsports Vie Sep 05, 2008 11:13 pm

TiRoLocO escribió:BUENO SINSERAMENTE...

NO ME IMPORTA SI AHORA WALLEAN O ANTES...

SI EN EL TORNEO HACEN ALGO NO VALIDO SE LES DA 1 ADVERTENCIA SI NO ENITNEDEN DESCALIFICADOS... pale pale pale pale

HACIQ DEJEN DE ACUSARSE... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

SINO USTEDES SALDRAN PERJUDICADOS OK???? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

TODO SE ARREGLA EN EL TORNEO AHI VEMOS QUIEN GANA affraid affraid affraid affraid


perdon pero me causo mucha risa lo de.. si hacen algo NO VALIDO se les da una advertencia xD jajaj la advertencia ESTA IMPLICITA Y EXPLICITA jugas con cosas ilegales y perdes aunque ayas terminado 100 de 2 16 0 tenes algo ilegal y de titan caes a manco inetero que encima usa chits o xploits , errores/bugs del juego para sacar ventaja..
Eso save que no se deve usar.. POR LO TANTO SI SE USA O SE DESCUENTA LA RONDA Y SE LE DA AL RIVAL LA MISMA , COMO SE HACE EN TODOS LOS TORNEOS O SI SE REITERA SE PIERDE EL MATCH

catsports
Carita Ruborizada
Carita Ruborizada

Cantidad de envíos : 26
Edad : 44
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Re: Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por Est1k Sáb Sep 06, 2008 1:57 am

Aclaro que los cheaters son muy faciles de distinguir... Si algun team llega a chitear voy a tenerlos en cuenta y evitarlos para siguientes eventos, y aclaro que si chitean es descalificacion directa.
Est1k
Est1k
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue999 / 100999 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Re: Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por sXoger Sáb Sep 06, 2008 4:17 pm

che, son buenos eh...son mas pelotudos q nose loco, son re enfermos boludo, hablan sin saber, descalifican sin ver antes la demo...son re idiotas loco, no entienden nada de este juego. sXoger.cs@hotmail.com agregenme, mando foto y demo del match para q vean q no se chitea...

Adios amigitos del aim

sXoger
Flogger
Flogger

Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Re: Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por njkk0 Sáb Sep 06, 2008 4:52 pm

BUENO ME HAGO CARGO PORQE NO POR NADA SOY EL TL DEL TEAM
MIRA ES FACIL ESTO TODOS NOS DICEN WALLEROS CHITEROS LO QE QIERAS PERO NOSOTROS NOSOMOS COMO LOS POSTA QE CAMBIAN TAG NAME TODO PARA QE NO LOS IDENTIFIQEN A MI ME CHUPA 3 PIJAS LO QE DIGAS ANONIMOS N1 FRAKA POR NI LA CARA DA MUY DE CAGON Y MENOS LO QE DIGA ESTE TIROLOCO SUPUESTAMENTE UN PIBE CAPACITADO PARA SER ARBITRO DE UN TORNEO 1ERO SI NO ME ANDA EL OCT Y LO ACLARO FUE XQE TENGO VISTA Y PASE SCREEN DE ERROR DEL SO AL ORGANIZADOR 2DO QUE SI TODOS USAMOS OCT Y NOS DESCALIFACAS POR WALLEROS SE SUPONE QE MINIMAMENTE NOS TENDRIAS QE PEDIR LAS PUTAS DEMO QE PARA ALGO LAS GRABAMOS:) 3RO DA ASCO QE ORGANICEN COSAS ASI SIN ANTES CORROBORAR DIOZ MUCHO ANTICHEAT POCA GENTE CAPACITADA ESPERO QUE ALGUIEN DE TODO ESTO TENGA HUEVOS Y SE HAGA CARGO NO DESADMITIR EN EL MSN:)

DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

no borrar plz

njkk0
Flogger
Flogger

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Re: Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por sXoger Sáb Sep 06, 2008 6:18 pm

D) Real Owners(16) vs iNGAME(0) (descalificacion por error) - SABADO 15HS SV #2


NO VEN, QUE FUE ERROR DEL ADMIN QUE NISIQUIERA SABEN ARBITRAR.
NO VEN, QUE NO SOMOS CHITEROS.
NO VEN, QUE EL CLAN RO TODABIA NO SABEN COMO HICIERON PARA PASAR.
NO VEN, QUE ERA TODO MENTIRA LO DE QUE TENIAMOS CHITS.
NO VEN, QUE POR ESTE TORNEO, Y POR ERROR DEL ADMINISTRADOR, AHORA INGAME TIENE LA IMAGEN DE CHITS..


NO VEN QUE NO HACEN OTRA COSA QUE ELIMINAR ESTOS POSTS PARA NO QUEDAR MAL CON LA GENTE Q SIGUE COMPITIENDO.


MUCHAS GRACIAS BE.EXTREME. NOS VEMOS EN EL TORNEO #2.

sXoger
Flogger
Flogger

Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Re: Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por gaguitO™ Sáb Sep 06, 2008 7:45 pm

MIREN GENTE...ENTIENDO SU ENOJO.....
DSP VENDRA ESTIK A ACLARAR..

PRESENTEN TODOS LOS OCT Y SCREEN Y LO Q TENGAN AL MAIL DEL TORNEO..
ASI PODREMOS LIMPIAR SU NOMBRE
gaguitO™
gaguitO™
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue999 / 100999 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

http://www.bx-team.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Re: Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por njkk0 Sáb Sep 06, 2008 7:48 pm

LA VERDAD NO ALCANZA CON PERDON NO SUPIERON HACERSE CARGO ENCIMA DECIS DENOS TODOS LO QE TIENE PARA LIMPIAR SU NOMBRE LO TENDRIAS QE PEDIR CUANDO NOS DIJERON WALLEROS NO AHORA QE NO VAN HACER NADA YATE DIJE FALTAN HUEVOS..

SIGAN DISFRUTANDO SU TORNEO SU PAG Y SUS SVS:)

njkk0
Flogger
Flogger

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Re: Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por gaguitO™ Sáb Sep 06, 2008 8:01 pm

njkk0 escribió:LA VERDAD NO ALCANZA CON PERDON NO SUPIERON HACERSE CARGO ENCIMA DECIS DENOS TODOS LO QE TIENE PARA LIMPIAR SU NOMBRE LO TENDRIAS QE PEDIR CUANDO NOS DIJERON WALLEROS NO AHORA QE NO VAN HACER NADA YATE DIJE FALTAN HUEVOS..

SIGAN DISFRUTANDO SU TORNEO SU PAG Y SUS SVS:)

MIRA YA TE DIJE Q CUANDO YO LLEGUE YA ESTABA EL QUILOMBO...ARREGLATE CON EL O LOS RESPONSABLES...
PRESENTA TODOS LOS OCTINIUM LOS SCREEN..
Y DSP HABLAMOS CAPO
gaguitO™
gaguitO™
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue999 / 100999 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

http://www.bx-team.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Re: Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por njkk0 Sáb Sep 06, 2008 8:10 pm

NADIE TE ECHA LA CULPA A VOS... 2 LOS RESPONSABLES? AJSKDJASKDJKASDJKAS LE HABLAS Y TE DESADMITEN ESO SE LLAMA NO TENER HUEVOS SICON VOS NO ES EL TEMA TE SENTIS TOCADO AL PEDO :s YO HABLO DE TIROLOCO QUE FUE EL ARBITRO Y DE EST1K QE NO SABE HACERSE CARGO COMO ORG.:s

njkk0
Flogger
Flogger

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Re: Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por catsports Dom Sep 07, 2008 12:15 am

lobo.- escribió:ahora esta de moda acusar a los que pegan de cheaters?

pero pasale la DATA a zurdinho por que ni lo vi en todo el torneo al pobre pibe.. no puso una bala en todo el torneo..pero segun vos.. "pega" hoy no le pego ni al trigo teniendo 3 admins , un Hltv , Octinium y Sxe vigilando..

Ok..
avisame cuando pegue asi lo veo al pibe y aver que tal es... por que lo vi jugar y se mueve todo tosco.. y para que me termine "ojo con un rejunte" 35 / 8 saliendo disparando en todas pero entondas.. no voy a repetir mas nada..
pero te deja pensando no...

catsports
Carita Ruborizada
Carita Ruborizada

Cantidad de envíos : 26
Edad : 44
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Re: Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por RaXen Dom Sep 07, 2008 11:22 pm

Sos un asco flaco me venis con que zurdhinio chitea y nada que ver va a un cyber a jugar.Una vez me metio 5 lan y nos ganaron.
Pasa que mostro ta enojado porque te jugue mix con zurdo y te rompi el orto ademas no digas que el no pego porque taba el octinium no es lo mismo mix que vs team y en una ronda se bajo 4 asique no hables pavadas.Tabas con tus amiguitos de netplay no ex team top.

El tiempo vale oro y no lo pienso perder mas discutiendo con un mantenidito.
Por favor cierren el tema

RaXen
Flogger
Flogger

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Reputacion :
Me parece bien que incorporen el octinium Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me parece bien que incorporen el octinium Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parece bien que incorporen el octinium Empty Re: Me parece bien que incorporen el octinium

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.