Guia de como crear un servidor dedicado en tan solo 30 seg by Pekito
4 participantes
Página 1 de 1.
Guia de como crear un servidor dedicado en tan solo 30 seg by Pekito
Bueno aka les voy a dar unos programas para q puedan hacer su server a la perfeccion
Un server dedicado con el menor lag posible y sin chiter..
Aka les dejo un Programa totalmente efectivo
el AMX MODX: Es lo primordial para un server.. ya q contiene el metamod q nos permite agregarle mods al server y tmb el amx ( plugins, cfgs, etc. ).
AMXMODX v 1.8.0 para window: DESCARGAR
Otra cosa a descargar es el Statsme: Gracias a esta herramienta los jugadores podrán saber su Rank, los aciertos, los HS que han dado, sus muertes... como también ver mediante la consola que tiene instalado el servidor, también el Server da kick auto a los laggers.
Statsme version 2.8.3 < Tienen q poner Direct Link:
DESCARGAR
Otra Herramienta es HLBooster: Con esta herramienta puedes controlar un poco el ping de tu Server, con el Booster, evitas el lag y también el colapso del servidor, gracias a esta herramienta puedes aumentar los FPS (Fotos por Segundo) a tu servidor gracias a la configuracion.
No pude encontrar un link de descarga, sepan disculpar. Busquen en google.
Y por ultimo, el HLGuard: Herramienta muy importante con respecto a los hacker o cheat... esta herramienta bloquea y detecta la gran mayoría de Cheat que existen en el Internet. Evitando de esta forma el uso de ellos, avisa y banea automáticamente a los hacker detectados, babeándolos desde 1 hora, 24 horas, 7 días y mes, o eternamente.
HLGuard: DESCARGAR
Bueno me ah cosatado esta guia pero espero q les sirva. Gracias por prestar esta atencion.
Saludos.
Atte: Pekito [ Buscando ser moderador de juegos ].
Un server dedicado con el menor lag posible y sin chiter..
Aka les dejo un Programa totalmente efectivo
el AMX MODX: Es lo primordial para un server.. ya q contiene el metamod q nos permite agregarle mods al server y tmb el amx ( plugins, cfgs, etc. ).
AMXMODX v 1.8.0 para window: DESCARGAR
Otra cosa a descargar es el Statsme: Gracias a esta herramienta los jugadores podrán saber su Rank, los aciertos, los HS que han dado, sus muertes... como también ver mediante la consola que tiene instalado el servidor, también el Server da kick auto a los laggers.
Statsme version 2.8.3 < Tienen q poner Direct Link:
DESCARGAR
Otra Herramienta es HLBooster: Con esta herramienta puedes controlar un poco el ping de tu Server, con el Booster, evitas el lag y también el colapso del servidor, gracias a esta herramienta puedes aumentar los FPS (Fotos por Segundo) a tu servidor gracias a la configuracion.
No pude encontrar un link de descarga, sepan disculpar. Busquen en google.
Y por ultimo, el HLGuard: Herramienta muy importante con respecto a los hacker o cheat... esta herramienta bloquea y detecta la gran mayoría de Cheat que existen en el Internet. Evitando de esta forma el uso de ellos, avisa y banea automáticamente a los hacker detectados, babeándolos desde 1 hora, 24 horas, 7 días y mes, o eternamente.
HLGuard: DESCARGAR
Bueno me ah cosatado esta guia pero espero q les sirva. Gracias por prestar esta atencion.
Saludos.
Atte: Pekito [ Buscando ser moderador de juegos ].
Re: Guia de como crear un servidor dedicado en tan solo 30 seg by Pekito
buen aporte pekito
(Y)
atte : sebahjjt;
(Y)
atte : sebahjjt;
sebahjjt;- Moderador
- Cantidad de envíos : 111
Reputacion :
buen aporte pekitoo!!
segui asi!
segui asi!
Aca encontre un link para una herraminta parecida al HL booster,
creo que es la misma, el HLSD dedicated server booster, dejo link
aca
para que lo pruebes ,y si ta bien, modifiques el primer post asi queda mas lindo
yo no se mucho del tema pero se que en torneos lan lo usan tmb, para mejora el ping y logran menos de 10 de ping
creo que es la misma, el HLSD dedicated server booster, dejo link
aca
para que lo pruebes ,y si ta bien, modifiques el primer post asi queda mas lindo
yo no se mucho del tema pero se que en torneos lan lo usan tmb, para mejora el ping y logran menos de 10 de ping
LD- Moderador
- Cantidad de envíos : 21
Reputacion :
Estoy agradecido
bueno gente, voy a seguir posteando mis guias y gracias por lo q dice..
Te respondo el HLDS creo q seria los mismo q el HLTV Proxy eso es lo q baja el lag un poco, puede servir para los cerrados
Bueno gente Gracias
Saludos.
Atte: Pekito [ Buscando ser moderador de juegos ]
Te respondo el HLDS creo q seria los mismo q el HLTV Proxy eso es lo q baja el lag un poco, puede servir para los cerrados
Bueno gente Gracias
Saludos.
Atte: Pekito [ Buscando ser moderador de juegos ]